Sobre mí

Me llamo María José Román y tengo 39 años. Soy Psicóloga, Especialista en Atención Temprana, Educadora Certificada en Disciplina Positiva para padres y para aula por la Positiva Discipline Association y mamá de un niño de 4 años.  

yo

Desde que me licencié en el año 2002 he trabajado en el mundo de la Diversidad Funcional, concretamente con niños con Autismo y Trastorno Específico del Lenguaje, (la infancia, la comunicación y el lenguaje siempre ha sido mi pasión) hasta que nació mi hijo y empecé a buscar y a adentrarme en aspectos relacionados con la crianza respetuosa, encontrando en Disciplina Positiva las respuestas a muchas cuestiones que me he planteado durante 12 años de intervención con menores.

Actualmente, trabajo con familias a domicilio e imparto cursos y talleres de DP para papás en diferentes espacios (a lo largo de este 2017 también online), con alguno de los cuales sigo colaborando asiduamente impartiendo diferentes actividades que giran en torno a la Crianza Respetuosa y la Disciplina Positiva.

Y como propósito para esta nueva etapa, añadiré a mis cositas (espero que no quede sólo en intención) este blog que pretendo mantener VIVO durante mucho tiempo con el objetivo de difundir, compartir, debatir y reflexionar sobre Disciplina Positiva y poder, de vez en cuando, escribir todo lo que muchas veces tengo dentro y me cuesta transmitir con voz. Otra cosita sobre mí… siempre fui mejor escribiendo que hablando y creo que, aquí, encontré mi rincón para hacerlo.

Anuncios